top of page

¿Tienes Preguntas?

¡Claro! ¡Estamos listos para responderlas!

  • Modalidad de estudios virtual
    1. Vía Streaming (clases virtuales) A. Asignaturas en directo: Con horario fijo de conexión con el profesor. B. Asignaturas indirecto: Contenido grabado para aquel que lo requiere en cualquier momento.(Las clases son subidas a intranet educativo e-ibn , todos los lunes a partir de las 9:00 hrs. en adelante).
  • ¿Cuáles son los requisitos para matricularme?
    PROCESO DE MATRÍCULAS ONLINE Guía Paso a Paso 1) Ingresar a https://www.ibnchile.cl 2) Revisar los requisitos de admisión, aranceles y descuentos 3) Haz clic en ¿Cómo matricularme? y luego Matricúlate aquí Selecciona la opción que te corresponda estudiante nuevo o antiguo. 4) Completar tus datos personales 5) Cargar los documentos de requisitos de admisión si eres nuevo estudiante. a) Carta pastoral que acredite participación o membresía en una congregación local (firmada). b) Licencia de cuarto medio o superior (Obligatoria para egresar del programa de bachiller y licenciatura). c) Certificado de matrimonio (si eres casado). d) Si es pastor deberá presentar una copia de tu credencial 6) Inscripción de asignaturas o ramos (Conocer la disponibilidad horaria y de asignatura(s) a impartir de cada docente, doc. adjunto). 7) Finaliza el proceso, cargar el comprobante de pago de matrícula (Válida la toma de ramos o asignaturas) Todos los estudiantes que ingresen por primera vez sin estudios teológicos anteriores deben iniciar con el primer año el plan común obligatorio indicado en la malla curricular.
  • Período de admisión 1° semestre -2023
    MATRICÚLATE ONLINE Término de Matrículas: 8 de marzo del 2023 inicio Clases: 13 de marzo de 2023.
  • ¿Puedo matricularme para el segundo semestre?
    Pordrás matricularte para el segundo semestre a contar del 1 al 30 de julio 2022.
  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
    El instituto recibe pagos por transferencias o depósitos bancario.
  • ¿Es indispensable la carta pastoral al momento de la inscripción?
    Totalmente indispensable. Nuestro principal compromiso es capacitarte para sirvas mejor en tu respectiva congregación. Si al momento de la matrícula no te estás congregando, puedes presentar tu caso al Director del Instituto. Inmediatamente después, deberás buscar una iglesia local donde congregarte, para que a su debido momento puedas presentar la carta pastoral.
  • ¿Puedo estudiar en una sede y luego cambiarme a otra?
    Si el año académico ha terminado, podrás cambiarte de sede sin problemas. Si el año académico aún no ha finalizado, deberemos consultar la disponibilidad académica de la sede a la que deseas asistir.
  • ¿Puedo cambiar mi horario de clases durante un semestre?
    No se puede. Asignamos cupos limitados para cada sala y profesor de forma semestral. Deberás terminar el semestre en el horario de tu elección inicial y en el siguiente semestre podrás optar al cambio de jornada.
  • Congelé mis estudios y deseo retomar para graduarme: ¿Cómo lo hago?
    Deberás enviar email a info@ibnchile.com para revisar tu condición académica y sugerirte las asignaturas que deberás tomar para que puedas graduarte. Indicandi en email su nombre completo, rut y año de estudios IBN.
  • Contáctanos
    Información o dudas Tesorería Natanael Pardo +56 9 6418 2920 tesoreria@ibnchile.com Horario de atención Lunes a miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 19:30hrs. Jueves de 10:00 a 14:00 hrs. Sábado de 08:00 a 14:00 hrs. Secretaria Académica Sally Silva +56 9 4042 3742 info@ibnchile.com / sally.silva@ibnchile.com Horario de atención Lunes a jueves de 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Viernes de 08:30 a 13:00 hrs. Sábado de 08:00 a 14:00 hrs.

¿Tienes más Preguntas?

bottom of page